Huaraz en semana santa

Huaraz

Duración : 4 Días, 3 noches.
Para viajes entre el 16 y 23 de abril del 2019
Itinerario

VIAJE LIMA – HUARAZ

Salida de Lima a Huaraz (22.00 – 23.00 Hrs., 9 horas de viaje aproximadamente), desde el terminal de Bus de la empresa elegida.

DIA 1 : LAGUNA DE LLANGANUCO - CALLEJON DE HUAYLAS

07:00 am. Recepción en el terminal terrestre y traslado al hotel elegido
09:30 am. Salida hacia el sector norte del Callejón de Huaylas, en el trayecto observaremos el paisaje natural formado entre las Cordilleras Blanca y Negra, haremos una parada en el mirador de la virgen para tener una vista del nevado Huascarán. Visitaremos los poblados de Carhuaz y Yungay, así como el Campo Santo. Arribando a la laguna Llanganuco (3800 msnm) daremos un paseo por las inmediaciones para observar la flora y los nevados Huascarán y Huandoy. Opcionalmente podrán realizar un paseo en bote.
Almuerzo libre. Visitamos en Caraz su plaza de armas y en la comunidad artesanal de Taricá observaremos una demostración del trabajo en arcilla. Retorno a Huaraz.

DIA 2 : CHAVIN DE HUANTAR

09:00 am. Excursión de cultura y paisaje: pasando por los pueblos de Recuay, Ticapampa, Catac, apreciando la laguna de Querococha, túnel de Cahuish (4550 msnm) descendiendo por el “Callejón de los Conchucos “pasando por comunidades pintorescas como : Machac, Quercos y la milenaria cultura de Chavín de Huantar donde visitaremos el “Centro ceremonial de Chavín (Centro matriz de la civilización andina peruana – 1200 A.C.)
Almuerzo libre. Retorno a Huaraz.

DIA 3 : NEVADO PASTORURI

09:00 am. Excursión de aventura pasando por los pueblos de Recuay, Ticapampa, Catac, en el Parque Nacional Huascarán sector Carpa apreciamos la laguna de Patococha, el manatial de siete colores, las aguas gasificadas, la Puya Raimondi, las pinturas rupestres.
Desde el campo base empezaremos una caminata de una hora para llegar al glaciar (5200 msnm) donde apreciaremos una laguna congelada y la nieve que aún permance en el Nevado Pastoruri, que pasa por un proceso de deglaciación a consecuencia del calentamiento global.
Almuerzo libre. Retornamos a la ciudad de Huaraz.

DIA 4 : CITY TOUR Y BAÑOS DE MONTERREY.

10:30 am. Paseo por el centro de la ciudad y sus alrededores. Comenzaremos visitando su plaza de armas, el museo regional de Ancash, la iglesia del señor de la soledad, patrono de la ciudad, la tradicional y típica calle José Olaya, la Piscigranja de truchas, el mirador de Huaraz y los baños termales de Monterrey para un relajante descanso. Retorno a Huaraz.

Programa incluye

  • Pasaje en Bus Lima/Huaraz/Lima. Servicio semi cama 2° nivel.
  • Traslado Terminal / Hotel /Terminal de Bus en Huaraz.
  • 03 noches de alojamiento en Hotel 3***.
  • 03 desayunos en el hotel.
  • 03 circuitos turísticos en servicio Compartido.
  • Entradas a los circuitos turísticos
  • Guía de turismo regional.

Tarifa por persona : S/. 750.00

CONDICIONES
  • Tarifas vigentes para el 2019, en Nuevos Soles.
  • Las reservas se realizan con 30 días de anticipación.
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso. Favor de consultar antes de realizar la reserva.